LeagueBoards.net Legacy Forums Archive — LAN

Error en posicionamiento en partidas ranked

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

juan00

Recién llegado

01-23-2015

estaba acabando las 10 partidas obligatorias para que me posicionen en una liga.

quede con un total de 7 ganadas y 3 perdidas yo muy contento pense que me pondrian en plata por lo menos en plata 5 pero resulta que al finalizar me llevo la sorpresa de que soy bronce 3 me parece muy raro ya que 7 ganadas 5 las carriee.

me agradeceria mucho que me dijeran si me quedo ahi o se puede hacer algo gracias

JUAN00

Comment below rating threshold, click here to show it.

WildCrow

s4Gold.png

Practicante (+10)

01-23-2015

El sistema de emparejamiento te puso contra jugadores de bronce o muy cercanos a ese nivel (quizas algun plata 5) y ganaste 7 veces, cuando te puso contra platas y quizas algun oro perdiste 3, por lo tanto pertences en bronce, el mismo criterio es para cuando subas de divisiones, por ejemplo de bronce a plata, en tus promos tendras que vencer platas para llegar ahi y asi sucesivamente.

1

Served by k8s-leagueboards-legacy-pods-4d522486a3f9-7xx9y · Please include this when making a bug report.

This is a fanmade archive of the leagcy League of Legends forums/boards. If you have any comments, please use the contact form.

LeagueBoards.net isn't endorsed by Riot Games and doesn't reflect the views or opinions of Riot Games or anyone officially involved in producing or managing League of Legends. League of Legends and Riot Games are trademarks or registered trademarks of Riot Games, Inc. League of Legends © Riot Games, Inc.