LeagueBoards.net Legacy Forums Archive — LAS

¿Cómo postularte para el programa de Teemo el Explorador?

Comment below rating threshold, click here to show it.

stradibarium

Practicante (+10)

11-22-2014

si llego a ver uno disfrasado de teemo me muero! me gustaria que regale codigos y que venga a mi region . por supuesto me postulo

TheSebax99Juegos

Practicante (+10)

12-09-2014

Yo kero participar tt

Gtoyos

Practicante (+10)

12-10-2014

League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA). Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alistar, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.1 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados.2 Para marzo del 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo.3 Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).4

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».5

benja gt

Recién llegado

12-18-2014

ghghgh

Yiffu

Recién llegado

12-21-2014

Buenas,queria saber si van a hacer un grupo de foro de Uruguay,ya que aqui se estan jugando mucho y cada vez mas al LOL

Sebasgamer123

Recién llegado

01-09-2015

Quiero que venga a Ecuador :3
Saludos a todos los gamers de Ecuador y de toda latino america sur

ADiferentOne

Practicante (+10)

01-09-2015

No entendi como postularme :V

Cande Patron

Practicante (+10)

01-14-2015

Neuquen, ra ra ra ! Argentina, Neuquen

Emiliano12121214

Practicante (+10)

02-02-2015

Que venga a capital c: y le meta un honguito a la silla de ruedas de cristina

Gatokurosaki2

Recién llegado

02-03-2015

que paso por chile

Served by k8s-leagueboards-legacy-pods-4d522486a3f9-o31n5 · Please include this when making a bug report.

This is a fanmade archive of the leagcy League of Legends forums/boards. If you have any comments, please use the contact form.

LeagueBoards.net isn't endorsed by Riot Games and doesn't reflect the views or opinions of Riot Games or anyone officially involved in producing or managing League of Legends. League of Legends and Riot Games are trademarks or registered trademarks of Riot Games, Inc. League of Legends © Riot Games, Inc.