LeagueBoards.net Legacy Forums Archive — LAS

Como participar en LOL en tu País (Anfitriones)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fxcking ZyGy

s4Gold.png

Practicante (+10)

11-04-2014

Me parece grandiosisisimo

stradibarium

Practicante (+10)

11-22-2014

serian reuniones? el dueño de un cyber puede hacer pequeños torneos locales

Inoue Kumiko

s4Gold.png

Iniciado

11-24-2014

Hola, me llamo Danilo y me encuentro haciendo un documental acerca de los E-sport en Argentina, mas precisamente en la ciudad de Córdoba. Es por eso que para delimitar el tema me encuentro trabajando con Furius Gaming, equipo competitivo de League of Legends y me gustaria poder tener la palabra/opinion de algun representante de Riot Games en Latinoamerica si es posible, o algun contacto que pueda asesorarme sobre el punto de vista de la empresa como desarrolladora de League of Legends y el panorama que ven sobre los E-Sport.

Muchas gracias, mis datos de contacto son:
Estudiante de 4º año de Lic. en Comunicación Audiovisual
Universidad Blas Pascal
Legajo Nº: 32.044
Nombre: Danilo Leandro Iramain
DNI: 35.090.192
Mail: [email][email protected][/email]
Telefono: +54 9 351 814-7960

NB Faith

s4Gold.png

Iniciado

12-01-2014

y esto sigue sin respuesta alguna, ya voy por mi segunda actividad en chile y no logro ser un anfitrión oficial de riot :C

Heilung

s4Gold.png

Asesino de Minions (+100)

12-08-2014

Quote:
Inoue Kumiko:
Hola, me llamo Danilo y me encuentro haciendo un documental acerca de los E-sport en Argentina, mas precisamente en la ciudad de Córdoba. Es por eso que para delimitar el tema me encuentro trabajando con Furius Gaming, equipo competitivo de League of Legends y me gustaria poder tener la palabra/opinion de algun representante de Riot Games en Latinoamerica si es posible, o algun contacto que pueda asesorarme sobre el punto de vista de la empresa como desarrolladora de League of Legends y el panorama que ven sobre los E-Sport.

Muchas gracias, mis datos de contacto son:
Estudiante de 4º año de Lic. en Comunicación Audiovisual
Universidad Blas Pascal
Legajo Nº: - - - --
Nombre: Danilo Leandro Iramain
DNI: -- -- - - -
Mail: -- - - -
Telefono: ----

amigo me parece que este no es un lugar seguro para postear esas cosas,
te sugiero que edites el post, y mandes un ticket a riot, espero que lo leas.

Miria

s3Gold.png s4Gold.png

Iniciado

01-09-2015

Listo ya mande mi formulario, me encantaría realizar actividades en mi ciudad, Formosa biggrin.gif

Zemial

Iniciado

01-11-2015

Quote:
Miria:
Listo ya mande mi formulario, me encantaría realizar actividades en mi ciudad, Formosa biggrin.gif

Aguante Miria!

*Aguante Formosa!!

Rage of Mirrors

s3Gold.png s4Diamond.png

Practicante (+10)

01-15-2015

Den algo a cambio riot , eso daria mas emocion :P

turronafos6

Iniciado

01-17-2015

Ufff..que expectativa se le ve a Argentina..estaria bueno hacer algo por aquellos que les gusta el LoL, no estaria nada mal una postulacion, es lo mas lindo poder compartir lo que mas te gusta y hacer sociales, capaz lo piense y me postule, aunque la experiencia y los consejos de otros postulados no estaria mal! BUENA SUERTE A TODOS!

xXDeathMasterXx

Iniciado

01-22-2015

18 años??

Gracias, dentro de 4 años me postulo .-.

Served by k8s-leagueboards-legacy-pods-4d522486a3f9-p9u1m · Please include this when making a bug report.

This is a fanmade archive of the leagcy League of Legends forums/boards. If you have any comments, please use the contact form.

LeagueBoards.net isn't endorsed by Riot Games and doesn't reflect the views or opinions of Riot Games or anyone officially involved in producing or managing League of Legends. League of Legends and Riot Games are trademarks or registered trademarks of Riot Games, Inc. League of Legends © Riot Games, Inc.